Descripción de la oferta
Destacada compañía requiere con urgencia auxiliar de limpieza para cubrir vacante. Se necesita persona dinámica para laborar en diferentes espacios, como por ejemplo: bodega, fábrica, centros de oficinas. Es imprescindible tener experiencia en el cargo, mínimo 1 año. Además, cumplir a cabalidad con cada una de las exigencias.
¿Cuáles son los requisitos?
- Estudios de bachiller finalizado.
- Edad en un rango de 20 a 50 años.
- No es necesario viajar.
- No es necesario cambiar de localidad.
Lugar de trabajo
- Benito Juárez, Quintana México.
Otros requerimientos
- Persona proactiva y con ganas de trabajar.
- Manejo y dominio de los materiales de limpieza.
- Honestidad y responsabilidad.
- Puntualidad.
Funciones
- Actividades de aseo en el sector asignado.
- Organizar los implementos de limpieza.
¿Qué tenemos para ti?
- Salario de $6.200 mexicanos al mes, adicional bono de $600.
- Todas las prestaciones que la ley exige.
- Pagos puntuales de manera quincenal.
- Uniformes en cada periodo.
¿Qué es un auxiliar de limpieza?
El auxiliar de limpieza es la persona que tiene como finalidad dejar el lugar resplandeciente libre de toda suciedad que podría afectar la salud. Su labor se llevará a cabo en diferentes lugares. Además, tiene la seria responsabilidad de conservar el sitio de trabajo organizado y en un ambiente que refleje limpieza y aroma agradable.
Una de las ventajas que tiene este tipo de trabajo, es que la mayoría de las empresas, por no decir todas, requieren personal que lleve a cabo funciones de limpieza. Esto permite que siempre estén en la búsqueda de personas para el cargo y de tal manera que abre una abanico de posibilidades.
Ahora, cabe mencionar que ante tantas oportunidades es importante mencionar que también existen diferentes especialidades en el sector. Por ejemplo, en las entidades de salud pueden solicitar personal de limpieza que requieran ciertos conocimientos en desecho clínico. También se puede dar el caso de operadores con experiencia para trabajar en amplios lugares.
Todo depende del tipo de trabajador que quieras ejercer y el campo donde deseas desarrollarte. Por eso es destacable que la persona que se encargue de la labor esté preparada y tenga la experiencia que se necesite.
Perfil del trabajador
Tener la capacidad para manejar el tiempo y realizar varias labores de forma simultánea. Además, el auxiliar de limpieza debe tener las habilidades de comunicación para no solo informar de aquellas anomalías sino también para acatar cada una de las instrucciones que encomienda el jefe inmediato.
Una característica fundamental que debe tener el operario de aseo es mantener la cordialidad con todas las personas que le rodean. Los buenos modales deben hacer parte de su personalidad.
Asimismo, el trabajador debe tener presente que por lo general el trabajo se realiza por turno. De esta forma debe estar consciente que en algunos casos podría extenderse el tiempo laboral. De todas maneras las empresas están obligados a pagar cada una de las horas adicionales al horario establecido.
El auxiliar de limpieza debe conocer cada uno de los materiales de aseo que se disponen para la labor. Entender que cada uno de sus componentes tiene una función específica.