Utilidades

Mac OS High Sierra 10.13 ISO

Descargar solo el instalador de código auxiliar significa que el instalador web es la razón principal por la que solo los usuarios pueden descargar desde la tienda de aplicaciones. El instalador de stub es principalmente de tamaño pequeño. Después de ejecutar el instalador de stub, se comenzará a introducir el sistema operativo real.

Este artículo se centra más en la parte del proceso de descarga de macOS High Sierra 10 en la plataforma ISO. Con el artículo, los usuarios pueden comprender fácilmente el proceso USB de arranque para instalar el instalador completo de macOS High Sierra 10.13. Además, esto alienta una nueva introducción y un lado actualizado del software macOS.

Actualizaciones de seguridad de Apple: no se desaprovecha, examina los problemas de seguridad afirmados hasta que se haya detenido un examen solo para el seguro del cliente donde las correcciones o descargas son accesibles. La página de descarga de seguridad de Apple puede registrar las pruebas de descarga. Sus usuarios pueden saber cuántos más datos deben tener para ver la página de seguridad del producto de Apple. Los usuarios pueden intercambiar con Apple utilizando la clave PGP de seguridad del producto Apple.